Anfibios

      Phyllobates vittatus

      Esta vivaz ranita Phyllobates es propia de Centro América se extiende desde Costa Rica hasta Panamá. Habita siempre cerca del suelo y es raro verla trepar a alturas superiores de un metro, se encuentra mas segura andando entre piedras, raíces y hojarasca. Es una rana algo tímida, sobre todo en estado juvenil, y menos activa a la hora de comer que otras especies de Dendrobates.

      Leer más »
      Peces

      Pez Piedra

      El pez Allenbatrachus grunniens es nativo de América Central, específicamente se encuentra en ríos, arroyos y cuerpos de agua dulce de la región. Es conocido por su apariencia interesante y su capacidad para adaptarse a una variedad de entornos acuáticos.

      Leer más »
      Peces

      Pez Payaso Cuchillo

      El Pez Payaso Cuchillo (Chitala ornata) es un pez impresionante y distintivo conocido por su apariencia única y tamaño impresionante. Son originarios del sudeste asiático, donde habitan en las cuencas de ríos, arroyos y áreas de aguas dulces en países como Tailandia, Indonesia y Malasia.

      Leer más »
      Peces

      Pez payaso, Nemo

      l Pez Payaso Ocellaris (Amphiprion ocellaris) es uno de los peces más icónicos en el mundo de la acuariofilia marina. Son conocidos por su distintiva coloración naranja con franjas blancas y negras. Estos peces son nativos de los arrecifes de coral en el Indo-Pacífico, lo que incluye áreas como el Mar Rojo, el Océano Índico y el Pacífico Occidental.

      Leer más »
      Peces

      Pez Loro

      El Pez Loro, perteneciente al género Scarus, es un grupo diverso de peces marinos que se encuentran comúnmente en arrecifes de coral en aguas tropicales de todo el mundo. Estos peces son apreciados tanto por su colorido aspecto como por su papel ecológico importante en la salud de los arrecifes de coral.

      Leer más »
      Peces

      Pez Koi

      El Pez Koi (Cyprinus carpio) es una de las variedades más apreciadas y populares del pez carpa común. Originarios de Asia, estos peces ornamentales son conocidos por su colorido y hermoso patrón. Son una adición espectacular a estanques y lagos ornamentales y son muy valorados en la acuicultura ornamental.

      Leer más »
      Peces

      Pez elefante

      El Pez Elefante (Gnathonemus petersii) es una especie única y fascinante originaria de África. Su nombre común proviene de su aleta pectoral alargada y su trompa como apéndice nasal, que se asemejan a la forma de las orejas y la trompa de un elefante. Estos peces son conocidos por su comportamiento interesante y son muy apreciados en acuariología.

      Leer más »
      Peces

      Pez cuchillo o fantasma

      Los peces cuchillo comprenden dos familias, los cuchillos eléctricos (Gymnotidae) y los peces cuchillo asiáticos (Notopteridae), que son conocidos por su apariencia inusual y su comportamiento intrigante. Aunque son diferentes en muchos aspectos, comparten un aspecto físico alargado y aplanado que les da su nombre común.

      Leer más »
      Peces

      Pez cardenal de banggai o arlequín

      El Pez Cardenal de Banggai (Pterapogon kauderni), a menudo llamado Pez Arlequín de Banggai debido a su distintivo patrón de rayas y manchas, es un pequeño pez tropical de acuario que se ha vuelto muy popular en la acuariofilia debido a su atractiva apariencia y su comportamiento tranquilo. Son originarios del archipiélago de Banggai en Indonesia.

      Leer más »
      Peces

      Pez Disco

      El Pez Disco (Symphysodon spp.) es conocido por su belleza y elegancia, y es altamente valorado en la acuariofilia. Originario de la cuenca del río Amazonas, los Discos son peces hermosos y pacíficos que requieren un ambiente específico para prosperar en cautiverio.

      Leer más »
      Peces

      Neón negro

      El Neón Negro (Hyphessobrycon herbertaxelrodi) es un pequeño pez de acuario apreciado por su coloración distintiva y su naturaleza pacífica. Originario de América del Sur, este pez es una excelente opción para acuarios comunitarios y es adecuado para acuaristas principiantes.

      Leer más »
      Peces

      Neon Chino

      El Neón Chino (Tanichthys albonubes) es un pequeño pez de acuario que se ha vuelto popular debido a su coloración atractiva y su comportamiento activo y pacífico. Originario de China, este pez es una excelente opción para acuarios comunitarios y es adecuado para acuaristas principiantes.

      Leer más »