Terrariofília

vivariums

Un hobby espectacular

La terrariofília hace que sea muy agradecido poder construir un pequeño submundo para tu mascota que vaya en el terrario. Las decoraciones hacen que este submundo sea de lo más vistoso y extraordinario posible, así como la mascota que incorpores en él.

Si deseas crear este pequeño submundo, en Tierra Exótica, después de más de 12 años en el sector podemos aconsejarte y facilitarte todos los productos que necesites, así como los consejos y cuidados necesarios para mantenerlo el máximo de tiempo posible.

Piedras, arenas, fibra de coco…

Un pedacito de naturaleza

Los protagonistas siempre serán ellos, es decir, el reptil que hayas elegido tener y cuidar. Pero la terrariofília, según nos gusta entenderla, va un paso más allá y es el adaptar y decorar la instalación de tu mascota exótica para que parezca que tenemos una “ventana” a su hábitat en nuestra casa.

Disfrutar de la variedad

En Tierra Exótica nos esforzamos por traerte al mejor compañero. A los reptiles que hagan que ames la terrariofília. Como el de la foto (Anolis Equestris); muy vistosos, con colores espectaculares… Todo para que lo disfrutes tú y los tuyos.

¿No sabes por dónde empezar?

Si aún no has tenido contacto con el mundo de la terrariofília no te preocupes. Puedes mandarnos un email (desde nuestro formulario) y nos pondremos en marcha con tu proyecto. También nos puedes seguir en Facebook e Instagram para ir cogiendo ideas 😉

blog burbuja

Diseñártelo no es complicado. Déjalo en nuestras manos.

Somos expertos en asesoramiento y diseño de terrarios de todo tipo. Además, podemos suministrarte todos los complementos que quieras, con la garantía de ser quiénes somos y dónde estamos. Ponte en contacto con nosotros y empecemos tu proyecto.

 

tienda de reptiles y acuariofília
Dirección: Plaça Marcet nº10-12, en Sabadell.
Teléfono: 937 15 53 97.
Email: info@tierraexotica.es
instagram Tierra exótica facebook tierra exotica