Serpiente Rey. (Lampropeltis Getula Californiae)

Es una serpiente café oscuro o negro y cuenta con 30 a 50 anillos blancos o amarillos perpendiculares a lo largo del cuerpo, se caracteriza por tener una cabeza cilíndrica y relativamente pequeña, con 7 escamas supralabiales, 1 preocular, 2 a 3 postoculares, 2 anterior temporales, anal completa y caudales divididas.

Dimorfismo Sexual: la serpiente Rey no presenta ningún tipo de dimorfismo sexual, por lo tanto si queremos saber su sexo es necesario llevarlo con un veterinario que se especialice en exóticos o que conozca la técnica y cuente con los materiales necesarios.

Esperanza de Vida: en cautiverio se han dado casos de hasta 20 años.

Temperatura: la zona fría del terrario debería estar a unos 22/24 ºC mientras que la zona caliente se debería mantener a unos 28/30ºC. No aconsejamos poner piedras calefactoras.

Humedad: 40/50 %

Tamaño: la serpiente Rey llega a medir entre 100 y 130cm.

Terrario: para un ejemplar adulto de serpiente Rey sería recomendable algo de almenos 60x40x30 cm, siendo un ejemplar joven, lo podríamos mantener en un terrario más pequeño que se tendría que cambiar más tarde. Importante ofrecerle varios escondite donde poder resguardarse.

Shares
tienda de reptiles y acuariofília
Dirección: Plaça Marcet nº10-12, en Sabadell.
Teléfono: 937 15 53 97.
Email: info@tierraexotica.es
instagram Tierra exótica facebook tierra exotica