Acuariofília

 

tienda de acuariofilia

Tu punto de relax

Los acuarios, sean de agua dulce o salada, aportan una nueva luz en la habitación dónde se encuentren. Elegancia, originalidad y vida es lo que puede ofrecer tu acuario si lo mimas y lo vas haciendo tuyo poco a poco. Nuestros clientes ya lo saben; todo lo que necesites lo puedes encontrar en Tierra Exótica.

Porque la acuariofilia para nosotros fue antes un hobby que dedicación profesional.

100% Personalizables

¿Tienes en mente el diseño de un acuario? Coméntalo con  nosotros y te buscaremos la mejor opción que se adapte a ti y a tus preferencias. ¡La acuariofilia no tiene límites!

Las plantas son protagonistas

¿Qué es de la acuariofilia sin una pasión hacia el toque verde? Exactamente, las plantas y 100% naturales. También disponemos de una gran variedad de plantas para todos los gustos; desde cortas a largas, con hojas más anchas, más finas, de colores distintos…

comprar pez betta
comprar pez betta
comprar pez betta

Con los mejores productos

¿Tienes en mente el diseño de un acuario? Coméntalo con  nosotros y te buscaremos la mejor opción que se adapte a ti y a tus preferencias. ¡La acuariofilia no tiene límites!

Déjate seducir

La acuariofília es una pasión que puede convertirse en aquascaping. Es decir, crear un paisaje acuático en un espacio reducido; muy visual y reconfortante para todo aquél que se inicia en esta afición.

Los peces disco son una de nuestras pasiones y nuestros clientes se han dado cuenta, puesto que es un pez resultón que nos alegrará nuestro acuario. Aquí tienes la ficha técnica sobre los peces disco, pero si lo prefieres envíanos un mensaje privado en Facebook o mediante email para alguna duda que te surja frente a la próxima adquisición de tu exclusivo pez!

¿Y tener un pedacito de mar en tu casa?

Acuarios marinos

Puedes personalizarlo 100% añadiendo tu toque al poder poner arrecifes marinos, rocas, corales… y los peces. Los peces de acuario marino son muy originales, además de ser especies totalmente diferentes a lo que conocemos en agua dulce. Quien monta un acuario marino jamás se vuelve hacia atrás.

blog animales exóticos

Para la buena acuariofília, conocer a los peces es imprescindible

Aquí tienes toda la información técnica y por supuesto gratuita de cualquier pez que se te ocurra. ¿No encuentras el que deseas? ¡Pídenoslo enviándonos un correo electrónico! Además, cualquier duda que tengas sobre acuariofília envíanos un correo electrónico.

tienda de reptiles y acuariofília
Dirección: Plaça Marcet nº10-12, en Sabadell.
Teléfono: 937 15 53 97.
Email: info@tierraexotica.es
instagram Tierra exótica facebook tierra exotica